NUTRICIÓN DEPORTIVA, SALUD Y BELLEZA

FITNESS

1. FITNESS 2019: NUEVAS TENDENCIAS PARA ALCANZAR TUS OBJETIVOS.

¿Quién dijo que el culturismo no podía rimar con la recreación? Las nuevas tendencias de fitness 2019 nos muestran lo contrario. ¡Reafirmar sus abdominales o su vientre mientras se divierte, ahora es posible!

No es necesario vivir cerca del mar o esperar a que las olas disfruten de las sensaciones de la famosa tabla de surf.

El principio es simple, una tabla se mantiene en equilibrio con 3 globos. Estos sirven para estimular el desequilibrio del tablero imitando la acción de las olas. Desequilibrio que permite enfatizar el trabajo del revestimiento mientras se solicita el equilibrio de los glúteos y muslos en el tablero.

La mayoría  : este deporte se practica generalmente en clases grupales. Esto te permite encontrar un ambiente “tropical” que realmente te sumerge en la decoración de la actitud del surf.

El inconveniente  : poco conocido por el momento, ofrece un número limitado de habitaciones. Pero todavía puedes comprar tu propia tabla de surf.

¿Listo para emular una sesión de surf real sin tiburones mientras se queman entre 600 y 700 calorías por sesión?

EL TABLERO B

El tablero b tiene muchas similitudes con el surfset fitness, es simplemente una versión simplificada de este último. Su principal ventaja es ser más accesible para las personas que desean hacer ejercicio en casa. Práctico porque el único material necesario es una tabla inflable . La inestabilidad de la tabla aumenta el compromiso abdominal y mejora el equilibrio.

También permitiendo fortalecer los tobillos, el tablero B es quizás el futuro de la rehabilitación muscular. También es un buen soporte para practicar Yoga y Pilates .

Entrenar a su cuerpo para que sea más sensible al equilibrio también está mejorando su postura, movilidad y rendimiento deportivo . Es un excelente ejercicio de entrenamiento con pesas que quema entre 400 y 500 calorías por sesión.

 “El tablero B aumenta la fuerza y ​​la estabilidad para todos”

Más  : Accesible para principiantes y expertos, es un deporte muy divertido para todas las edades.

 2. ¿QUÉ TENDENCIAS HAY PARA REAFIRMAR SU TAMAÑO?

LA CUERDA DE SALTAR

La cuerda para saltar vuelve a estar de moda y nos recuerda nuestra infancia. Hacer pequeños ritmos de salto para tonificar el cuerpo es divertido ¿no?

Para obtener más información sobre cómo crear tus entrenamientos, puedes leer nuestro artículo ”  Cómo entrenar bien con una cuerda para saltar  “.

La cuerda para saltar es el ejercicio de entrenamiento con pesas más efectivo para quemar calorías y reafirmar tu cintura . Este ejercicio también mejora el retorno venoso y la circulación sanguínea.

Para hacer este deporte más intenso, es posible agregar peso ponderado a los tobillos.

Además  : de bajo costo, puedes practicar este deporte en cualquier lugar, solo o en grupo.

LAS VENTAJAS DE LA CUERDA DE SALTAR.

Se practica en cualquier lugar y todo el tiempo (en cualquier momento), incluso en casa y solo requiere un presupuesto muy limitado. Es una actividad de muy alta intensidad que estimula todo el sistema cardiovascular, la circulación sanguínea y los músculos (incluido el corazón).
Su práctica aumenta la resistencia general, pero mejora especialmente el tono (glúteos, pantorrillas, cuadris) y también el rendimiento con la relajación vertical (salto) para los deportes donde es necesario. Su intensidad es obviamente ideal para perder peso (+700 kcal quemadas por hora) y es igual o incluso superior al jogging. Para evitar simplemente si buscas ganar volumen muscular.
Puede agregar una sesión de saltar la cuerda al principio de su sesión.Entrenamiento con pesas regular o inserte su cardio en otros momentos de la semana.

Sin embargo, tenga cuidado, la intensidad y la duración de las sesiones deben aumentarse gradualmente para evitar aplastar los músculos.

ALTERNATIVA INUSUAL, LA ESPOSA QUE LLEVA

El desgaste de la mujer, como su nombre lo indica, implica llevar a la esposa de uno a un curso lleno de obstáculos y trampas. Practicando un dúo, el papel de la mujer aquí es equilibrarse en la espalda de su compañero.

El punto a favor  : la mujer muscula todo su cuerpo y especialmente el tamaño mientras permanece en posición de revestimiento durante toda la duración de la carrera.

donde el deporte es famoso, el ganador recibe el peso de su compañero de cerveza.

¿Quién dijo que practicar deporte y estar en una relación no era compatible?

3. FITNESS PARA TENER BRAZOS MUSCULOSOS.

EL BOXEO EN FORMA

Nada mejor para desconectar de un largo día de trabajo que un pequeño entrenamiento de boxeo. Punzonado, ayuda a desahogarse.

“Se sabe que el boxeo es el más difícil de todos los deportes, pero es solo un tiro”

Lejos de peleas a veces violentas, el boxeo físico aprovechará todos los beneficios del boxeo sin llegar al choque. Pero ¿cuál es el propósito entonces?

Una hora de entrenamiento quema hasta 800 calorías. Durante la sesión, los brazos, los hombros y la parte superior del cuerpo están particularmente estresados.

El boxeo es un nuevo tipo de deporte, que combina la actividad física intensa con la música rítmica.

Más  : cada sesión termina con una sesión de construcción muscular. Ideal para la aplicación de abdominales y glúteos con vainas. Sigue un momento de estiramiento y recuperación para estar en forma en la próxima sesión.

EL POLO AQUA

El principio es simple: realizas una serie de figuras acrobáticas del pole dance mientras sometes tu cuerpo a la fuerza de la resistencia del agua. Entonces, con resistencia, tus músculos trabajan más, mientras están protegidos de las lesiones articulares y el dolor.

El polo acuático es el deporte ideal para fortalecer los brazos, porque son ellos quienes dan la fuerza necesaria para realizar estas figuras más acrobáticas que las otras.

“En el agua, el peso del cuerpo parece tres veces más ligero”

Plus: En el agua nos sentimos más ligeros. Por lo tanto, es más fácil hacer una figura como la cuna o el giro sentado en el agua que en el continente.

¡Con esta variante, el pole dance es accesible para todos!

4. ELIMINAR LA RETENCIÓN DE AGUA.

EL AQUABIKING

El drenaje linfático por excelencia, practicar el ciclismo en la piscina o la piscina ayuda a estimular la circulación sanguínea y, por lo tanto, promueve la circulación de la linfa en el cuerpo. La solución ideal para personas con piernas pesadas o hinchadas.

Al permitir que nuestro cuerpo queme hasta 600 calorías por hora, este deporte acuático conserva las articulaciones y el corazón. De hecho, nuestro corazón late un 10% más lento durante una actividad practicada en el agua.

“Media hora de aquabiking equivale a una hora de pedalear  “

La mayoría  : para las personas con sobrepeso, el aquabiking es la alternativa ideal para volver a conectarse con el deporte. De hecho, al reducirse el peso en el agua, las personas tienen más facilidad para practicar una actividad física que en el continente.

LOS VALORES SEGUROS

Mantenemos el yoga con sus variantes, piloxing, una mezcla de pilates y boxeo. El boxeo y el kickboxing están atrayendo a más y más personas, especialmente a los menores de 30 años. Pero estas prácticas no han tenido éxito en destronar las disciplinas estrella.

LA MUSCULACIÓN

Desde hace años que está presente en primer plano, no se detendrá pronto. La ventaja que todos pueden hacer, incluso en casa con peso corporal o con poco equipo. Esto no es necesariamente caro y no requiere una suscripción a la sala, para comenzar de todos modos. Y no se trata de detenerse en movimiento o durante las vacaciones. ¡El culturismo es la base! Hay un montón de programas de entrenamiento gratuitos disponibles .
El aumento de peso fortalece los huesos, el corazón y construye músculo sin grasa. Pero seguimos notando un retorno de los ejercicios al peso corporal con infinidad de variantes, sin equipo y sin aburrirse nunca.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbase a nuestro boletín de noticias!